Copias de Seguridad

Uno de los puntos más importantes para cualquier empresa es tener un Plan B, desde Emibin sabemos que la B es de Backup. Es por ello que diseñamos soluciones eficientes y reales de Backup Disaster&Recovery. Desde Infraestructuras Virtuales hasta entornos físicos. Lo más importante es construir una solución robusta que nos permita en caso de desastre la recuperación del entorno en el menor tiempo posible.

Veeam BackupVeeam Backup & Replication

Apostamos por Veeam Backup & Replication para construir soluciones de Backup de Infraestructuras Virtuales bajo vSphere e Hyper-V. Veeam es el líder en este tipo de soluciones y desde Emibin contamos con gran experiencia en Infraestructuras con Veeam, desde entornos con un solo servidor de Backup hasta entornos avanzados con varios proxy e incluso en distintas ubicaciones haciendo uso de WAN-Acceleration.


Con Veeam Backup & Replication podrás respirar tranquilo
Estas son algunas de las ventajas que conseguimos con nuestra propuesta:

1. Es una solución Multi Hypervisor, lo que nos permite ser mas Heterogeneos respecto a la capa de Virtualización.

2. Es una solución 2×1, lo que quiere decir que incluye toda su potencia tanto en Backup como en la parte de Recovery.

3. Preparado para deduplication y compression, reduciendo desde un 75% el consumo de ancho de banda de la copia y por supuesto el espacio en disco.

4. Es una solución sin agente, con lo que podemos desplegar la solución de Backup sin ser intrusivo ni afectar al entorno actual.

5. Backup a Cinta, nos permite además de salvar nuestros Backups en NAS/SAN guardar copias en soporte físico para cumplir normas ISO.

6. Restauración granular, perfecta para recuperar un fichero, base de datos, etc de un Backup anterior sin necesidad de restaurar toda la VM.

7. Backup Exchange, la potencia de la solución incluye que podamos restaurar un correo de una copia anterior y salvarlo.

Montamos, configuramos y monitorizamos la solución completa de Backup para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Colaboraciones

Además, hemos colaborado con Veeam realizando Webinars, sesiones online, y creando material genunino para Veeam:

WP_Windows_Server_2012_R2_esEn este documento Jorge de la Cruz explica las novedades más significativas de Windows Server 2012 R2, novedades que sin duda nos benefician a todos.

En el se hace especial hincapié en la tencología de la Deduplicación, que unida a Veeam Backup & Replication puede hacer que ahorremos mucho espacio en disco para todas nuestras copias de seguridad, ya que cuanto más tiempo pase, más espacio estaremos ahorrando y mayor será la Deduplicación. Increíble pero cierto sin lugar a dudas.

Puedes descargarlo gratuitamente haciendo click en la imagen. Igualmente si tenéis alguna duda al respecto en cuanto a esta tecnología estaremos encantados en contestar cualquier duda que tengáis el nuestro formulario de contacto.

veeam-webEn este Webinar, de una hora más o menos de duración, podremos ver en profundidad más acerca de esta maravillosa tecnología como es la deduplicación + Veeam Backup.

Veremos un entorno de pruebas (o laboratorio), en donde podremos observar el espacio que ganamos mezclando ambas tecnologías y ver lo bien que trabajan en conjunto.

Backup Enterprise

Como instaladores certificados Emibin ofrece también una amplia y robusta oferta de backup a nivel Enterprise en las que podrás disponer de un punto de restauración de manera sencilla e increíblemente rápida.

Avamar

Solución ideal para empresas medias grandes en el que haga falta realizar backup de infraestructuras físicas (servidores, desktops, laptops etc), como cualquier entorno virtual.

Emibin apuesta para esta solución por EMC y en concreto por la partes de software por Avamar y el hardware Data Domain.

Avamar es un software y sistema de respaldo equipado con tecnología de deduplicación de longitud variable integrada, facilita los respaldos completos, rápidos y diarios para ambientes virtuales, oficinas remotas, aplicaciones empresariales, servidores de almacenamiento (NAS) y equipos de escritorio/laptops.

   Ancho de banda optimizado

El respaldo deduplicado envía solo bloques modificados, lo que reduce el tráfico de red. Aproveche el ancho de banda existente de la red de área local (LAN) y la red de área amplia (WAN) para respaldo y recuperación de toda la empresa y de sucursales y oficinas remotas.

   Recuperación en un sólo paso

Todos los respaldos de Avamar son completos, por lo cual resulta sencillo navegar, señalar y hacer clic para obtener recuperación en un solo paso.

  Módulos de Aplicaciones

EMC Avamar protege sus aplicaciones críticas del negocio sin interrupciones.

Ofrece una recuperación flexible de los datos que necesita para la reanudación rápida de las operaciones del negocio.

Aprovechar la deduplicación de datos garantiza la protección de los datos de aplicaciones empresariales clave en ventanas de respaldo más breves, una máxima eficiencia de la red durante el respaldo y un consumo mínimo de almacenamiento de respaldo.

La integración de Avamar con EMC Data Domain proporciona la alternativa de dirigir los respaldos de Avamar de cargas de trabajo seleccionadas a sistemas Data Domain para obtener beneficios de escalabilidad y rendimiento.

A continuación puedes ver un gráfico en el cual se muestra la integración de Avamar con toda la infraestructura virtual de tu empresa.

  Respaldo y Recuperación más rápidos

Avamar utiliza deduplicación de longitud variable, la cual reduce significativamente el tiempo de ejecución del respaldo, ya que se almacenan solamente los cambios diarios únicos, a la vez que se conservan los respaldos completos diarios para brindar restauración inmediata en un solo paso.

Avamar logra una integración estrecha (restauraciones completas, granulares, permiten clusters) con las siguiente aplicaciones:

IBM DB2
LOTUS NOTES
EXCHANGE SERVER
SHAREPOINT
SQL SERVER
ORACLE
SAP
SAP SYBASE

Data Domain

Logo DataDomainAppliance físico, con Sistemas de almacenamiento que incorpora deduplicación. Continúa revolucionando el respaldo a disco, el archiving y la recuperación de desastres por medio de la deduplicación en línea de alta velocidad.

Deduplicación de alta velocidad

Los sistemas de almacenamiento con deduplicación Data Domain le permiten completar más respaldos en menos tiempo y colocar menos presión en las ventanas de respaldo limitadas, con un rendimiento de hasta 31 TB por hora.

Integración transparente

Realice la integración fácilmente en infraestructuras existentes con aplicaciones de respaldo y archiving empresariales líderes.

Replicación eficiente en la red

Replique solo datos deduplicados y comprimidos en la red, lo que requiere una fracción del ancho de banda, tiempo y costo en comparación con los métodos de replicación tradicionales.

Seguridad y confiabilidad

Recuperación confiable con verificación de recuperación, detección de fallas y reparación continuas para mantener la integridad de los datos de punto a punto.