Tu Infraestructura virtual o física, siempre disponible

La continuidad de negocio se ha convertido en pieza fundamental para que nuestros clientes puedan conocernos.

 

Monitorización de sistemasQue los clientes puedan adquirir nuestros productos vía online, que nos puedan enviar un email, que nuestros comerciales remotos se puedan conectar a nuestra Infraestructura VDI, o que nuestro almacenamiento no se llene, son factores clave para que nuestro negocio pueda estar siempre en marcha. Emibin te ofrece un servicio de Monitorización de Sistemas avanzada y modulable bajo motor opensource, Nagios.

Nuestro sistema se integra mediante appliance físico o virtual en su sede que envía un reporte detallado de cómo se encuentra su entorno a nuestra consola central, desde la cual puede acceder las 24 horas del día. También se notifica a las personas o grupos responsables de cada área mediante email o twitter.

Ventajas del servicio

 

Siempre en línea, siempre alerta

El punto fuerte de nuestro servicio es que su negocio estará siempre disponible, y en caso de no estarlo será el primero en saberlo, no tendrá que esperar varias horas, para que un posible cliente le notifique que su web no funciona.

De esta manera nos aseguramos que su Negocio se preocupa simplemente de crecer, sin tener que preocuparse de los posibles problemas o degradaciones en el equipamiento o servicios de su Infraestructura.

Notificaciones

Enviar la notificación o notificaciones al contacto o grupo de soporte que corresponda, para que pueda ser tratada como corresponda y asignar el control de cambio pertinente a la incidencia, para así seguir la metodología ITIL.

Estos contactos son definidos por usted mismo, permitiendo notificar a un grupo determinado para determinadas alarmas, y a otro en casos menos críticos. ¡Estar al tanto de todo siempre es de vital importancia!

Siempre en línea, siempre alerta

Monitorizar la Infraestructura nos permite ser proactivos ante un llenado de una LUN, un fallo de un disco que está siendo monitorizado suS.M.A.R.T., un ventilador fallando de un switch que puede comprometer nuestro Data Center, etc.

De esta manera conseguimos adelantarnos al fallo, antes de que suceda, o podemos ser consciente de que uno de los caminos redundados de nuestra Infraestructura, ya sea en Alimentación eléctrica, SAN, etc, no está funcionando correctamente

Características avanzadas

Interface Web y mapas con topologías


Compatible con cualquier navegador, ofrecemos una Interfaz web para que usted o su soporte técnico puedan consultar las alarmas, los estados de los servicios y de los Host. También nos permite marcar como revisada una alarma, incluso forzarla para que se vuelva a comprobar de inmediato. Nos permite definir tiempos de parada programados e incluso observar también el SLA de nuestros servicios. Nos permite añadir nuestros propios dibujos para incrustar encima alarmas y checks, perfecto para cualquier CAU.
Todos nuestros planes de Monitorización incluyen acceso a un Panel de Control donde poder ver el estado de los elementos Monitorizados. Así como acceso a la parte de Mapas, donde podemos subir un JPG, PNG, etc.

Prueba gratis el servicio

Sabemos lo importante que es asegurar su negocio, por eso hemos creado unos paquetes especiales, incluso modalidad gratuita, que consiste en un PING cada 15 minutos, para que pueda probar.

Contacta con nosotros para solicitar más información

Datacenter alojado en España

Porque nos interesa su seguridad y privacidad. Otros servicios de monitorización están basados fuera de España. No queremos que los datos más sensibles de su Infraestructura salgan fuera. Datacenter en Madrid.

Estadísticas de Uso

Podrá usted recibir alarma de un consumo de CPU elevado, RAM, disco, etc, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Auto-gestionable

Ofrecemos un usuario de Administrador de Monitorización, en el cual podrá editar, o eliminar los Host y servicios asociados. Lo que permite una gran capacidad de control a su departamento de IT