Emibox, almacenamiento en la Nube

Como nuevo servicio, Emibin presenta Emibox. Este servicio de almacenaje en la nube te permite acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo o lugar.

Gracias a los beneficios de nuestra infraestructura tus archivos quedarán a salvo. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de nuestros equipos los cuales se encuentran alojados en instalaciones de máxima seguridad. Como cliente, solo tienes que preocuparte de subir todo lo que necesites a tu espacio personalizado en Emibox.

De fácil implementación te ayudamos con todo el proceso de migración y te ofrecemos el software de conexión gratuito. Existen versiones para Windows, Mac, Linux, Android, iPhone y Blackberry.

 

BENEFICIOS QUE PUEDE PRESENTAR EMIBOX PARA TU NEGOCIO

Ahorra en Hardware


Disponer de tu propio sistema de copias de seguridad implica costes de hardware. Costes de instalación, coste energético, costes en personal que lo administre y aun con todo eso pueden entrar a robar o que haya un incendio y pierdas todos tus datos. ¿Necesitas aumentar el espacio porque se queda corto? No hay problema, podemos crecer tanto como lo necesites.

Securiza tus Datos


Con Emibox tus datos estarán protegidos en instalaciones de máxima seguridad. Cámaras de seguridad, vigilancia 24 horas o accesos biométricos son solo algunas de las medidas de seguridad del data center en el que nos encontramos. Nosotros nos hacemos cargo de la infraestructura necesaria, realizando copias de seguridad redundantes de todos los datos para que nunca pierdas nada.

Donde Quieras


Si tienes Internet tienes acceso desde donde sea a todos tus archivos. Emibox te facilita el trabajo ya que dispone de una fácil implementación y un interface amigable para que el paso a la nueva herramienta no sea traumático. ¿No tienes Internet? Emibox sincroniza en todo momento los cambios realizados a tus archivos y descarga una copia en local de lo que creas conveniente.

¿Te gusta lo que ofrecemos?

Envía un formulario de contacto y cuéntanos cuales son tus necesidades ¡Te haremos una oferta adaptada a tu negocio!