Emibox, almacenamiento en la Nube
Como nuevo servicio, Emibin presenta Emibox. Este servicio de almacenamiento en la nube te permite acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo o lugar.
Gracias a los beneficios de nuestra infraestructura tus archivos quedarán a salvo. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de nuestros equipos los cuales se encuentran alojados en instalaciones de máxima seguridad. Como cliente, solo tienes que preocuparte de subir todo lo que necesites a tu espacio personalizado en Emibox.
De fácil implementación, te ayudamos con todo el proceso de migración y te ofrecemos el software de conexión gratuito. Existen versiones para Windows, Mac, Linux, Android o iPhone.
BENEFICIOS QUE PUEDE PRESENTAR EMIBOX PARA TU NEGOCIO
Sincronizacion
-
Emibox te acompaña en todo momento. Elige que archivos o carpetas deseas sincronizar del almacenamiento en la nube en tu equipo y te ofrecemos el software de conexión gratuito. Existen versiones para Windows, Mac, Linux, Android o iPhone. Cualquier cambio que se haga online o en local se sincronizara automáticamente, pudiendo acceder a todos tus archivos de una forma rápida y sencilla, evitando tiempos de espera entre descargas.
Colaboracion
-
Los proyectos con Emibox son más fáciles de realizar. Crea y administra sin esfuerzo cuentas individuales protegidas con contraseña para cada persona del equipo. Comparte proyectos interna o externamente con solo un link y otorga a las personas derechos de solo lectura o la posibilidad de editar. Así, por ejemplo, cuando termines de trabajar, tu equipo puede continuar trabajando sin problemas desde donde te quedaste. También puedes establecer una fecha de vencimiento para los links compartidos.
Acceso desde cualquier sitio
-
Descarga la aplicación en tu smartphone o tablet para tener siempre tus datos a mano: en la oficina, en tu hogar, o mientras estés con tus clientes. Relájate sabiendo que no importa si olvidas tu portátil en la oficina o te quedas sin batería a mitad de la presentación. Podrás acceder a tu almacenamiento en la nube, desde cualquier navegador en cualquier dispositivo; lo que significa que todavía tendrás esos documentos importantes a mano.
Securiza tus datos
Con Emibox tus datos estarán protegidos en instalaciones de máxima seguridad. Cámaras de seguridad, vigilancia 24 horas o accesos biométricos son solo algunas de las medidas de seguridad del datacenter en el que nos encontramos. Nosotros nos hacemos cargo de la infraestructura necesaria, realizando copias de seguridad redundantes de todos los datos para que nunca pierdas nada.
Control total
Con Emibox tienes el poder de decidir quién puede acceder a los datos. Crea cuentas protegidas por medio de contraseñas para los miembros de tu equipo o permíteles el acceso a través de un link. Configura los permisos para cada persona fácilmente para que cada usuario solo tenga sincronizado lo que quieras que vea.
Flexibilidad
De fácil implementación y sin importar el dispositivo, te ayudamos con todo el proceso de migración.
¿Necesitas aumentar el espacio porque se queda corto? No hay problema, podemos crecer tanto como lo necesites.