Slider Responsive

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO MADRID

El servicio que protege tu negocio y te hace estar siempre en forma

El servicio Mantenimiento Informático Madrid que ofrece Emibin es la mejor herramienta que tienes a mano. Si hay algo común en todos los negocios es la informatización del puesto de trabajo. Por lo tanto, ¿Qué sucede si cualquier puesto de trabajo se ve afectado por un fallo?

Nuestro servicio de mantenimiento es la solución perfecta. Nosotros conocemos estos problemas y somos especialista en solventarlos de una manera rápida y efectiva. Todo esto es debido a que contamos con profesionales con más de 18 años de experiencia. Para ello Emibin ha creado el servicio perfecto para tú empresa. Gracias a los altos conocimientos de nuestros técnicos y a la metodología ITIL solventamos de manera rápida y efectiva cualquier problema. Como resultado tu negocio esté parado el mínimo tiempo posible. Estas son algunas características de nuestro servicio.

Disponibilidad


Bonos de horas, contrato de soporte, tarifa plana mensual, on-demand. Todo ello en 8×5, 10×5, 24×7. Estos son algunos de los horarios que ofrecemos para el Mantenimiento Informático Madrid, si necesitas algo especial háznoslo saber, nos adaptamos a tus necesidades.

Revisión Inicial


Al contratar el Mantenimiento Informático en cualquier modalidad realizaremos una primera visita que incluye una puesta a punto de tus equipos, con el desplazamiento GRATUITO y que no tendrá un consumo de horas. Así empezarás de la mejor manera posible.

Asistencia


El servicio Mantenimiento Informático Madrid ofrece visitas insitu a las oficinas del cliente y conexión remota inmediata. Existen 3 formas de abrir una incidencia: Email, ticket, y por teléfono. Nuestros profesionales contestarán lo más rápido posible. Asegurado.

Consultoría


Estamos especializados con las certificaciones oficiales de los principales fabricantes. Somos capaces de abordar cualquier proyecto que necesites para mejorar tu empresa. Consúltanos para obtener más información, nosotros te ayudamos a poner tu negocio a punto.

Localización


Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid, pero damos servicio a toda España, incluso a Paises de Europa y de Latino América. Gracias a nuestras herramientas de conexión remota el trabajo puede realizarse de forma inmediata y no presencial.

Permanencia


Ya tenemos demasiadas obligaciones de las que preocuparnos al año y en Emibin te entendemos. Nuestro servicio Mantenimiento Informático Madrid no tiene permanencias mínimas de ningún tipo. Lo mismo podemos decir de las demo gratis de 15 días.

Casos de éxito


La mejor manera de demostrar nuestros conocimientos y nuestro buen hacer son los numerosos casos de éxito que hemos tenido a lo largo de estos años. Entra en nuestro Blog para poder acceder a los casos de acciones reales en clientes satisfechos. No te defraudaremos.

Tu negocio es todo para tí, por eso te ofrecemos . Tu beneficio, nuestra meta.

PERFILES TÉCNICOS INCLUIDOS EN EL SERVICIO

En función de las características que necesite tu negocio tenemos diferentes perfiles técnicos que ofrecerte. Estos cuadros puedes ver las diferencias entre ambos perfiles técnicos.


  • Connector.

    Sistemas Operativos

    Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10. Windows Server NT, 2000, 2003, 2008, 2012. Móviles y tablets. Certificaciones de fabricantes con 18 años de experiencia.

  • Connector.

    Redes y Comunicaciones

    Redes cableadas e inalámbrica: Windows, Linux o Mac. Soluciones Capa 2 a 6, segmentación de redes, VPN, redes LAN, SAN, DMZ y WAN. Seguridad perimetral.

  • Connector.

    Virtualización de Sistemas

    VMware, Citrix, Hyper-V en cualquier de sus versiones. Alta disponibilidad, Clusterización, Fault-Tolerance, etc. Certificaciones oficiales de los fabricantes.

  • Connector.

    Bases de datos y Desarrollo

    Programación a medida de aplicaciones. Creación y remodelación de páginas web: SEO, SEM, campañas de Adwords. Bases de datos SQLServer, MySQL, etc.

  • Connector.

    Y Mucho Más

    Monitorización avanzada de redes y servidores. Email corporativo, Copias de seguridad. Cualquier necesidad que puedas tener en tu empresa, la podemos realizar.

TÉCNICO DE SISTEMAS

Este perfil dentro del mantenimiento es también conocido como técnico en microinformática o Técnico de Nivel 0-1. En la mayoría de casos este será el perfil que tu empresa necesite. Realiza multitud de tareas que pueden verse al dorso de esta tarjeta. ¡Compruébalas!

 


CAPACIDADES


Sustitución de hardware averiado

Maquetación de ordenador

Formateo Ordenador y configuración de red

Instalación y config. impresoras

Escaneo y limpieza de amenazas

Instalación de antivirus y software

Configuración router y switch gama baja

Instalación de Software de Gestión

Instalación de Actualizaciones y Service Pack de los Sistemas Operativos y aplicaciones cliente

Migración de datos de PC´s

Instalación de periféricos

Migración Sistema Operativo

Montaje de servidores y diferentes tipos de dispositivos en Armario Rack

Copia de seguridad de Ordenador

ANALISTA DE SISTEMAS

El analista es un Técnico de Nivel-2. Es el perfil que tu empresa necesita si hay que realizar tareas más avanzadas, proyectos de Infraestructuras, monitorización de sitemas, consolidación, auditorías y un largo etc. ¡Para cualquier necesidad técnica que puedas tener!

 

PRINCIPALES ROLES


Instalación, configuración y soporte de Servicios Avanzados (VDI, SQL, Oracle, Virtualización, etc)

Análisis, diseño o Auditoría de Seguridad

Instalación y configuración de roles en servidores (ADDS, DHCP, DNS, IIS, etc)

Instalación y configuración ded Firewall gama alta

Análisis y diseño de infraestructura de red

Sistemas de Almacenamiento SAN

Resolución Incidencias de Replicación de Directorio Activo

Configuración de sistemas de replicación

Análisis y diseño de infraestructura de virtualización

Analális y diseño de Alta disponibilidad

Formación a otros técnicos

Disaster & Recovery de Servidores y sistemas

Configuración de Sistemas de monitorización

Tareas que necesiten especialización técnica

TARIFAS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Ofrecemos dos niveles de soporte en nuestro Mantenimiento Informático, cada uno específico para desarrollar diferentes tareas y así poder cubrir todas tus necesidades.

De esta manera conseguimos con el Mantenimiento Informático ajustarnos a tu Negocio, respecto a tareas a realizar y sobre todo, respecto a la contratación del mismo, no obligándote a contratar nada anual, o bi-anual. Somos flexibles respecto al tema de contratación e intransigentes con los problemas que surjan en tu Negocio. Siempre a tu lado.


Técnico Plata

€36

A la hora
  • Con Bono 60 horas
  • Repuesta en 8h max.
  • Caducidad 3 meses
¡Contrátalo Ahora!

Analista Oro

€61

A la hora
  • Con Bono 60 horas
  • 4h Tiempo de respuesta max.
  • Caducidad 24 meses
¡Contrátalo Ahora!