Condiciones de Servicio – Promoción Cumplimos 2 Años

Mediante este documento, EMIBIN CONSULTING, S.L. (en adelante, EMIBIN) con domicilio en Avenida de la Vía Láctea, en San Fernando de Henares y con CIF B86830148, Sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid ante el notario D. Ignacio Maldonado Ramos., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 31455, libro 0 folio 214, sección 8, Hoja M-566198, en cumplimiento de lo dispuesto por la normativa reguladora de las ventas en promoción y a distancia, establece las condiciones de acceso y participación aplicables a esta oferta:

  • Objeto

Descuento del 20% en las compras realizadas durante el mes de Noviembre de 2015 y sólo para los siguientes servicios: Servidor Virtual Privado(VPS), VPS a medida, Hosting Web Linux con cPanel y Correo Zimbra.

No válido para:

  • Licencias de software de pago por uso
  • Registro, renovación o transferencia de dominios
  • Duración

La oferta comienza el 4 de Noviembre de 2015 a las 12:00 horas (UTC+1) y termina el 30 de Noviembre de 2015 a las 23:59 horas (UTC+1).

  • Condiciones específicas

Para beneficiarse de esta oferta, deberá realizarse el pago a través de Paypal o Tarjeta de crédito/débito  y acreditarse su realización, mediante el envío del correspondiente justificante bancario en caso de utilizarse como medio de pago la transferencia, de conformidad con las Condiciones Generales de Contratación aplicables en cada caso.

Si la contratación que justifica la aplicación de esta oferta, se resolviera con posterioridad a la realización y/o acreditación del pago efectivo de la misma, no será de aplicación esta oferta; es decir, no se disfrutará de la oferta descuento.

El descuento será válido para contrataciones por periodo mensual, trimestral o anual, teniendo que realizarse el pago antes de la finalización de la oferta.

Las condiciones aplicables durante la ejecución de los servicios contratados serán las Condiciones Generales reguladoras del Servicio de que se trate, salvo lo estipulado en las presentes condiciones.

Debido a la magnitud de la oferta, EMIBIN ha preparado su infraestructura para absorber la demanda de recursos para tratar de satisfacer y llegar a todas las solicitudes, sin embargo, debido a la naturaleza de la oferta y siendo posible un desbordamiento de las peticiones, EMIBIN cancelará la oferta si no puede proveer los recursos por falta de los mismos.