Bienvenidos al Blog Tecnológico de Emibin Consulting

administrador Blog 0 Comments

Bienvenidos a nuestro Blog Tecnológico.

Antes de nada queremos agradecer vuestro tiempo en leer esta entrada. Emibin Consulting nace de la necesidad de dos profesionales tecnológicos que sueñan con hacer las cosas de una manera muy concreta,

“Proveer servicios con la excelencia técnica con la que lo hariamos para nosotros mismos”

Bajo esta premisa nace esta Empresa que ofrece servicios profesionales de Internet, así como Soluciones de Seguridad, Mantenimiento Informático en varios niveles, Monitorización, Proyectos de Virtualización, y mucho más.

 

Estamos realmente muy emocionados por poder compartir con todos vosotros nuestro conocimiento, un resumen de las noticias que leemos y sobre todo artículos de carácter técnico y seguramente muchas novedades.

 

Mediante este Blog vamos a poder comunicarnos con nuestros clientes o futuros clientes de una manera mas cercana y mas directa, pudiendo interactuar o comentar cualquier noticia, vuestro feedback es importante.

 

Muchas gracias por leer nuestro Blog y como regalo de bienvenida, si introduces el siguiente código promocional en tu compra tendrás un 10% de Descuento: BIENVENIDOS A EMIBIN 2013

 

Un saludo y seguiremos publicando

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *