Adiós Windows XP, hola Windows 7, 8 y 8.1

administrador Blog 0 Comments

xpEl sistema operativo más longevo de Microsoft nos dirá adiós el próximo 8 de abril, desde este día no recibirá actualizaciones y cualquier equipo con este sistema operativo e internet, puede ser fácilmente atacado, llegando a sustraer información confidencial, malfuncionamiento o la perdida irreversible del sistema, poniendo en jaque a cualquier profesional o empresa que siga utilizando este sistema operativo.

Podéis leer aquí la nota Oficial de Microsoft donde se despiden de su querido XP.

 

¿Qué puedo hacer para mantener mi empresa segura?

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros, auditaremos su Infraestructura de manera gratuita*, y le asesoraremos sobre si es posible reutilizar el Hardware que ya tiene disponible mediante actualizaciones de Hardware, RAM, CPU, cambiar a disco SSD, etc. O si por el contrario, deben adquirir nuevo equipamiento con Emibin, el cual proporcionaremos siempre al mejor precio.

Mantener su empresa segura es vital para su negocio, y desde Emibin así lo entendemos, disfrute además de una migración profesional gracias a nuestros Bonos de Horas, con los cuales migramos todo el perfil actual de cada usuario del entorno de XP hacía el nuevo entorno basado en Windows 7, 8 u 8.1.

Información más detallada de las labores técnicas que realizamos:

Perfil de Técnico de Sistemas
Trabajos Incluidos
Configuración de Red de Ordenador
Maquetación Ordenador
Instalación de Ordenador en Red
Formateo Ordenador
Instalación de Impresora Local
Instalación y configuración de Impresora de Red
Escaneo y limpieza de amenazas: Virus, Malware, bots, exploits
Instalación de Software de Gestión
Instalación de Antivirus
Instalación de Software de Informática
Migración de Ordenador con traspaso de información y programas
Instalación de Actualizaciones y Service Pack de los Sistemas Operativos
Copia de Seguridad de Ordenador
Migración de Sistema operativo

Tiene una lista mucho más completa en la siguiente página.

 

¿Qué precio tiene una actualización así?

Sin duda, de los más económicos del mercado, desde tan sólo 36€/hora** podrá mantener su empresa actualizada a la última versión de Windows, agilizando la forma de trabajar de sus empleados, así cómo ganar en eficiencia y productividad.

¿Sabía usted que perdemos, aproximadamente, 5 días al año sólo en ver cómo carga nuestro ordenador? Puede ver más información en un estudio realizado para Sandisk.

No pierda ni un minuto más en cargas interminables de Windows XP, o en apagados eternos instalando actualizaciones.

 

¿Y si no actualizo?

También existe esta opción, en este caso exponemos todo nuestro negocio a la perdida de información sensible y confidencial para siempre, la intrusión por parte de Hackers que aprovechen vulnerabilidades que no se corregirán nunca, poner en peligro nuestro core de negocio, y lo que es peor, llevar al cese de nuestra empresa, en el peor de los casos en los que un ataque puede destruir todo nuestro parque informático.

 

Antivirus Microsoft Essentials, también sin soporte

Microsoft-Securitty-Essentials-logo-300x263 El conocido antivirus de Microsoft, Essentials, tendrá soporte hasta el día 15 de julio de 2015, esto nos lleva a un gran número de pymes españolas que había apostado por Windows XP y su antivirus gratuito, a que se queden con todo el entorno sin protección, siendo vulnerables vía Internet, vía USB sticks, spyware, malware, etc.

Si no recibir actualizaciones de nuestro Sistema Operativo, ya era motivo suficientemente crítico para migrar, imagínese estar sin antivirus durante una semana navegando por Internet.

Desde Emibin hemos visto equipos infectarse en pocos minutos, teniendo que formatear el equipo e instalar antivirus antes de realizar la primera conexión a Internet.

 

¡Quiero actualizar!

Perfecto, por favor pongáse en contacto con nosotros en esta dirección e indíquenos su número de teléfono y le llamamos gratis o vamos a visitarle a sus instalaciones. Dese prisa, aún hay tiempo hasta el día 8 de abril para actualizar su empresa, mantenerla segura, y auditarla correctamente para que su negocio se dedique a crecer día a día.

 

* En Bonos de 30 Horas en adelante | ** Bono de 60 Horas Técnico de Sistemas Silver, no incluye licencias o Hardware, que se adquiere por separado del precio hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *