Caso de éxito: Dos delegaciones, dos SPS y usuarios itinerantes

administrador Blog 0 Comments

Esta semana hemos terminado de implementar un cliente mediante nuestro servicio de SPS. Vamos a ver un poco más detallado todo el proceso:

Cliente: Tiene dos delegaciones en distintos puntos de la geografía española.

Necesidad: Interconectar ambas sedes, para que puedan usar los recursos centralizados en una de ellas. Adicionalmente, usuarios itinerantes con portátiles, necesitan conexión VPN a una de ellas. También Wi-Fi segura para la Sede Principal.

Emibin asesora: Un servicio SPS Principal para la central, un servicio SPS Básico para la delegación remota. Licencia de usuarios itinerantes.

Tiempo de parada máxima: 1 hora, acordada con el cliente.

Precio total: 160,85€ / mensuales por tener a más de 20 personas interconectadas, usuarios itinerantes y una Wi-Fi segura en la sede principal.

 

Os dejamos también un breve esquema de cómo queda el entorno arriba mencionado del cliente, para que os hagáis una idea visual, esperamos que os resulte útil:

casodeexito-sps-1_web

En Emibin asesoramos e instalamos el servicio SPS, ofrecemos una seguridad perimetral adicional que no ofrece Netlan de telefónica o cualquier otro proveedor que use routers Cisco. De esta manera, y siendo más económicos que Telefónica y otros proveedores, estamos garantizando al cliente que su entorno está seguro, podemos ofrecerle filtrado de páginas web y antivirus perimetral, así como seguridad frente a ataques a su empresa.

Si el cliente quisiera agregar una sede más, sería realmente económico.

Más información de nuestro servicio de SPS haciendo click en la imagen.

sps-websps-wifi-web-1Adicionalmente hemos incluido el servicio de Wi-Fi seguridad avanzada, la cual nos permite tener varios ssid de manera segura, en zonas independientes y completamente aisladas. Además evitaremos:

  1. Perdida de Información Sensible y Confidencial
  2. Infecciones con Virus y Troyanos
  3. Pérdida de rendimiento de nuestra línea
  4. Posibilidad de Ataques desde nuestra Infraestructura al exterior

 

Si su empresa tiene un entorno similar o más grande, no duden en contactar con nosotros, más información del servicio SPS aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *