Configurar Correo POP3 - Tutoriales Emibin

Configurar correo POP3 en Outlook 2007 / 2010 / 2013 / 2016

administrador Blog 0 Comments

TUTORIAL: CONFIGURAR CORREO POP3 EN OUTLOOK (TODAS LAS VERSIONES)

Hola y bienvenidos a todos a este nuevo tutorial en el que queremos explicaros como configurar correo POP3 en Outlook.

Lo primero de todo comentaros que este método sirve para cualquier cuenta de correo que creéis en vuestro Hosting web. Usando los mismos parámetros podéis configurar vuestro correo tanto en Outlook como en Thunderbird. Mail en dispositivos Apple ya sea en OS X o en iOS, en la aplicación de correo de Android, y en general en cualquier gestor de correo que queráis utilizar.

Si necesitáis información de como crear una cuenta en vuestro Hosting podéis pulsar en el siguiente enlace. En el que os explicamos como crear la cuenta desde cero en vuestro panel de cPanel. También os enseñamos a como ver los datos de la cuenta para configurarla en cualquier gestor de correo.

A continuación os dejamos el vídeo de esta semana. Os recordamos que si tenéis alguna duda o problema no dudéis en dejarnos un comentario más abajo:

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Fácil no?

En esta serie de tutoriales apostamos por la sencillez y por explicar pequeñas cosas que os pueden servir para el día a día. Igualmente en un futuro cada vez iremos explicando alguna cosa más avanzadas. Aunque siempre intentaremos darlas de la manera más “masticada” posible.

Por último aprovechamos la oportunidad para recordaros que a parte del Webmail que viene incluido con el servicio de Hosting Emibin ofrece un servicio de Correo Profesional Corporativo con Zimbra.

Nuestro servicio de correo es compatible con Exchange ActiveSync (EAS), esto quiere decir que podréis tener sincronizados todos vuestros correos, contactos, agenda, notas, archivos compartidos, carpetas, etc… en todos los dispositivos en los que tengáis configuradas vuestras cuentas.

Esperamos que el tutorial os sirve de ayuda como siempre y que paséis un feliz verano.

La semana que viene volvemos con una serie de 3 tutoriales en los que vamos cambiar de tercio y os vamos a explicar como securizar vuestro acceso a WordPress.

¡Hasta otra amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *