Nuevo servicio de Monitorización

administrador Blog

Tengo el gusto de anunciar publicamente el Servicio de Monitorización que he creado para Emibin.

Su Infraestructura virtual o física, siempre disponible.

La continuidad de negocio se ha convertido en pieza fundamental para que nuestros clientes puedan conocernos, adquirir nuestros productos vía online, que nos puedan enviar un email, o, que nuestros comerciales remotos se puedan conectar en remoto a nuestra Infraestructura de VDI, que nuestro almacenamiento no se llene, etc.

En Emibin ofrecemos una Monitorización de Sistemas avanzada y modulable. Bajo motor opensource, Nagios.

Nuestro sistema se integra mediante appliance físico o virtual en su sede y envía un reporte detallado de cómo se encuentra su entorno a nuestra consola central, desde la cual puede acceder las 24 horas del día. También se notifica a las personas o grupos responsables de cada área mediante email o twitter.

Características Avanzadas

Interfaz web y Mapas con topologías

Compatible con cualquier navegador, ofrecemos una Interfaz web para que usted o su soporte técnico puedan consultar las alarmas, los estados de los servicios y de los Host. También nos permite marcar como revisada una alarma, incluso forzarla para que se vuelva a comprobar de inmediato. Nos permite definir tiempos de parada programados e incluso observar también el SLA de nuestros servicios.

Nos permite añadir nuestros propios dibujos para incrustar encima alarmas y checks, perfecto para cualquier CAU.

Folleto en PDF


Contratar

Asegure su empresa, y controle el estado de su Infraestructura las 24 horas del día con nuestra Tecnología, basada en Nagios, y Nagvis.