Synology: DS412+ Un NAS preparado para la PYME

administrador Blog

Hoy en el Blog de Jorge de la Cruz, nos deja una entrada muy interesante acerca de un dipositivo NAS que vendemos muy a menudo en Emibin, se trata de DS412+. Os dejamos un fragmento de la entrada:
Synology es una marca de dispositivos de almacenamiento, que me gusta particularmente desde que lo probé hace años.

Han sido muchas las unidades que he vendido, recomendado y asesorado en mi antigua empresa, siempre dando un resultado excepcional todas ellas.

Hace un mes Synology tuvo el detalle de enviarme un DS412+ para mi laboratorio personal para jorgedelacruz.es, cada semana, desde hoy, subiré un artículo diferente encajando este gran dispositivo, o cualquiera superior o inferior; siempre ajunstandonos a cada entorno, en distintos escenarios: VMware, Windows Server 2012 Dedupication, Veeam, etc. Todo aquello que se puede realizar y sea útil para cualquier PYME o usuario avanzado que adquiera un NAS Synology.

Menú:

 

DS412+ Primera parte

synology-ds412+_001Vamos a la materia del equipo, las características técnicas, que si bien no son lo más importante, nos condicionará según qué tipo de tareas queramos ejecutar en el futuro: El Synology DiskStation DS412+ está especialmente diseñado para Pequeñas Y Medianas EmpresaS que necesitan un elemento NAS de alto rendimiento, sencillo de administrar y que contenga todo tipo de herramientas para centralizar sus Backup, proteger sus elementos críticos y compartir ficheros entre diferentes equipos y dispositivos de la oficina, o fuera de ella.

Características Técnicas

  • 205.68 MB/sec de lectura, 182.66 MB/sec de escritura
  • 2 interfaces LAN que permiten Failover y Link Aggregation
  • Soporta elementos externos conectados por SuperSpeed USB 3.0
  • Protege su CPU con un Cooling Pasivo y además incluye redundancia de ventiladores
  • Diseño de discos Hot-swap
  • Soporte para Windows® AD y ACL
  • Preparado para VMware® / Citrix® o Microsoft® Hyper-V®
  • Ejecuta el Sistema Operativo propio de Synology, DiskStation Manager (DSM)

Continuar Leyendo en el Blog de Jorge de la Cruz.

En Emibin vendemos, configuramos y asesoramos acerca de qué modelo de Synology es el más adecuado a su negocio, no dude en preguntarnos.