¡¡¡Cumplimos 2 años y lo celebramos con descuentos!!!

administrador Blog 0 Comments

Emibin cumple ya dos años, un tiempo en el que hemos abordado muchos proyectos que nos han hecho crecer y hacernos hueco este sector.

Unos proyectos con los que hemos disfrutado, pasado noches sin dormir y desarrollado más nuestra experiencia para poder abordar nuevos retos.

En todo este tiempo hemos afianzado la relación con todos nuestros clientes en la que nuestra capacidad resolutiva ha sido determinante para confiarnos nuevos trabajos y metas que cumplir.

No queremos dejar pasar la ocasión para anunciar un descuento con motivo de nuestro cumpleaños, única y exclusivamente para contrataciones desde el día de hoy y hasta el día 31 de este mismo mes.

Ofrecemos un descuento del 20% en nuevas contrataciones y durante un periodo de un año en VPS, alojamiento Web y cuentas de correo Zimbra, tanto si se realiza el pago anualmente como mensualmente. En este descuento no están incluidos dominios ni licencias.

Puedes optar a esta oferta comprando en nuestra tienda e introduciendo el siguiente código de descuento: ANIVERSARIO

Si estás pensando en contratar alguno de estos servicios no dejes escapar esta oferta limitada sólo hasta final de mes. ¡Corre y contacta con nosotros por nuestro formulario de contacto o por teléfono al 91 489 66 47!

Puedes consultar las condiciones de esta oferta pulsando este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *