Tutoriales Emibin Restaurar Pagina Web

Restaurar pagina web desde cPanel en 1 minuto

administrador Blog 0 Comments

TUTORIAL: RESTAURAR PAGINA WEB DESDE CPANEL EN 1 MINUTO

Bienvenidos de nuevo a todos. Esta semana vamos a enseñaros a restaurar pagina web desde cPanel de una manera clara y sencilla. Con este nuevo tutorial continuamos nuestra propuesta para enseñar a manejar la funcionalidades básicas de nuestro cPanel de una manera rápida y sencilla.

Estar bien atentos a este método ya que cuando sufrimos una caída en nuestras páginas web y alguien intenta entrar estamos perdiendo potenciales clientes por cada segundo. Recuperar nuestra Web de manera rápida es crítico para nuestros intereses.

Ya sea por una perdida de archivos o por algún error en la base de datos este método es 100% eficaz ante cualquier desastre.

A continuación os dejamos con el vídeo de esta semana en el que se explica de forma clara como realizar el proceso:

Como hacer un Backup de tu sitio web con cPanel en 1 minuto
Si quieres saber como hacer un backup de tu sitio web te explicamos como en el siguiente enlace.

Aprovechamos para recordaros que Emibin ofrece servicios de Hosting Web bajo Linux con cPanel a precios realmente competitivos. Cpanel es uno de los grandes en la gestión de Hosting. De esta menera es capaz de ofrecer un panel de control claro, sencillo y funcional con el que cualquier tarea que tengáis que realizar se convertirá en un autentico placer.

Cosas como crear una cuenta de correo y acceder a ella vía Webmail nunca habían sido tan fáciles de realizar.

Por último comentaros que si queréis saber más sobre las bondades de cPanel podéis visitar el siguiente enlace. Para contrataciones o solicitar información adicional sobre el servicio podéis rellenar nuestro formulario de contacto.

¿Qué os parecido el vídeo de esta semana? ¿Os gusta este método para recuperar vuestras webs o preferís hacerlo vía Ftp y PHPMyAdmin?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *